Afterschool


 Afterschool
C3 ha creado un programa para las tardes donde cada semana tenemos un tema nuevo para experimentar y expresar artísticamente.

image001

Material concreto y discusiones sobre sus hipótesis para que cada alumno trabaje descubriendo y expresándose de manera divertida.
Contamos con un laboratorio y un taller de arte dividiendo el tiempo para cada actividad. Usamos material y equipo original y de alta calidad. Batas, googles, microscopios, guantes, bolas de plasma y muchos más.
Una hora y treinta minutos con temas de ciencia y arte como estados del agua, fricción, temperatura, sonido, fluorescencia, etc, donde el aprendizaje se da de manera divertida y creativa. ¡Los niños llevan sus experimentos y obras de arte a casa para compartir en familia!

Promovemos desarrollo académico, ético, ecológico, social con actividades sin estrés, más divertidas y con un gran aprendizaje. Trae a tus hijos a una clase de prueba.

“El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información.” Albert Einstein.

1782185_716997891756146_174047782526694835_n

Horario de Clases

Escuelas

8:00am a 7:00pm

Lunes a viernes

Afterschool

4:00pm a 7:00pm (Horarios pueden variar)

Lunes a jueves

Fiestas infantiles

Miércoles a Sábado

Fiestas

Miércoles, jueves, viernes y sábados.

¡Trae a tus amigos a hacer experimentos increíbles y combínalos con arte divertido! ¡Ven a celebrar tu cumpleaños los viernes a C3! Pastel explosivo, experimentos divertidos combinados con expresiones de arte. Mínimo 10 niñ@s, máximo 25. Pregunta por nuestros paquetes.