Maestras


La ciencia y el arte son dos disciplinas fundamentales para el desarrollo social, emocional e intelectual de los niños. En la etapa formativa de la infancia, las prioridades de muchos métodos de enseñanza actuales son la lectura, la escritura y las matemáticas, dejando en un segundo plano las actividades científicas y artísticas que brindan un desarrollo integral.

image
image

El equipo de C3 sabe que el hecho de separar la cabeza del cuerpo en la educación tradicional priva a nuestros hijos de poder expresarse al 100%, limitándolos a copiar y a seguir patrones ajenos, con barreras a su creatividad.
Nuestro equipo está capacitado para combinar arte y ciencia en una misma actividad donde los niños utilizan los dos hemisferios del cerebro, lo que les permite comprender el mundo con belleza y razón, palabras e imágenes, imaginación y pensamiento.
Trabajamos con situaciones didácticas con estímulos para experimentar sobre un tema, manipular distintos materiales, comprobar hipótesis y expresar sus resultados artísticamente.
A través de vivencias, las maestras guían a los niños para ir asimilando su entorno, emociones y reflexiones, lo que los capacita para generar ideas y alternativas y enfrentar la vida de una manera a la vez divertida y realista. En resumen, fortalecemos su sed de conocimiento y la asimilación de procesos y resultados.